Mod Pokecraft para Minecraft PE

Mod Pokecraft para Minecraft PE

Descarga el mod Pokecraft para MCPE y juega con Pokémon legendarios.

¿Qué es el mod de Pokecraft?

Bueno, la cultura japonesa se ha vuelto cada vez más importante en nuestra vida cotidiana. Y Pokémon es una serie de videojuegos como parte de su franquicia de medios.

Se traduce literalmente del japonés como «monstruo de bolsillo». Los usuarios de Minecraft PE podrán acariciar y usar esas criaturas en peleas y para divertirse.

¿Dónde empezar?

Al crear un nuevo mundo en MCPE, podrás elegir tu Pokémon. es cualquiera Bulbasaur, Squirtle o Charmander. Recuerda que cada pokemon tiene sus pros y sus contras.

Por lo general, se clasifican por un aspecto particular, como fuego, aire, etc. Obviamente, los Pokémon de fuego se enfrentarán bien a los de agua. Así que elige sabiamente.

Luego, debes generar tu pokemon MCPE haciendo clic en el botón «P» en la esquina inferior derecha.

¿Cómo atrapar un Pokémon?

Bueno, ahora un verdadero maestro tiene que encontrar y recolectar más de estas criaturas. Por cierto, puedes mejorar tu Pokémon, pero para eso, debes enfrentar algunas peleas.

XP es necesario para la evolución. Hay 3 etapas de cada pokemon en Minecraft PE. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será mejorar.

Entonces, para recolectar un Pokémon, debes crear «Poke bolas». Un jugador de MCPE puede encontrar 3 tipos de ellos, y cada uno tiene diferentes posibilidades de atrapar al monstruo de bolsillo.

Las pokebolas funcionan como bolas de nieve: tienes que lanzarlas. Si un jugador de Minecraft PE lograba tener éxito, el Pokémon aparecía en el lado izquierdo de la pantalla.

¿Qué más hay en el mod?

También puedes encontrar albaricoques en todo el mundo. Se utilizan para fabricar Pokebolas y otras cosas. El albaricoque negro es el más raro. uno de cada cuatro de ellos.

Hay tipos rojo, amarillo, azul y negro.

Además, un jugador de Minecraft PE solo puede tener 6 Pokémon al mismo tiempo. Si desea reemplazar uno de sus Pokémon, simplemente no debe recogerlo.

DESCARGAR