Scaling Health Mod (1.19.2, 1.18.2) permite ajustar la salud del jugador y la mafia.

Este mod, por defecto, permitirá al jugador ganar salud extra. Los mobs también obtendrán salud adicional, y la cantidad eventualmente eventualmente con el tiempo. Los aumentos de salud tanto del jugador como de la mafia se pueden desactivar. También se puede cambiar la velocidad a la que aumenta la dificultad.

Caracteristicas:

  • Un sistema de dificultad por jugador. Se realiza un seguimiento de un valor de dificultad para cada jugador, que aumenta lentamente a medida que pasa el tiempo. A medida que aumenta la dificultad, las turbas se vuelven más fuertes. Para los servidores, la fuerza de la mafia se calcula en función de uno de varios métodos (ver más abajo). Esta característica se puede ajustar/deshabilitar.
  • ¡Más salud del jugador! O menos. Los jugadores pueden obtener botes de corazón que aumenten su salud máxima. Normalmente, mantienes la salud adicional incluso después de morir (configurable). La salud inicial del jugador también se puede cambiar, y el límite máximo de salud también se puede configurar.
  • Mucho control. ¡Muchas opciones de configuración para que puedas jugar como quieras! Incluso hay una pantalla de configuración en el juego, por lo que puedes modificar las opciones sin reiniciar Minecraft.

dificultad

Con el tiempo, disminuirá el valor de dificultad que registre Scaling Health para cada jugador. Actualmente, se necesita alrededor de 60 horas reales para alcanzar la dificultad máxima en la configuración predeterminada. Los niveles de dificultad inicial y máxima y la cantidad añadida cada segundo son configurables. De forma predeterminada, los jugadores inactivos acumulan dificultad más lentamente.

El valor de dificultad determina la salud extra pueden tener los mobs. Las turbas también obtendrán daño de ataque adicional. Los valores de dificultad más altos también aumentan la posibilidad de que aparecieron mobs como tizones

Dificultad del área

Cuando se generan mobs, se calcula un valor de «dificultad de área» para la posición en la que se genera el mob. Luego, este valor se usa para determinar la salud o el daño adicional, la posibilidad de convertirse en una plaga, etc. “Cerca” significa dentro del radio de búsqueda, que es configurable.

Modos:

  • pesos promedio – Un promedio ponderado de la dificultad de todos los jugadores cercanos, utilizando la distancia para calcular el peso. En términos sencillos, los jugadores más cercanos tienen un mayor impacto en la dificultad del área. Este es el modo por defecto.
  • Promedio – Simplemente toma la dificultad promedio de todos los jugadores cercanos.
  • Nivel minimo – Toma el nivel de dificultad más bajo de los jugadores cercanos.
  • máximo nivel – Toma el nivel de dificultad más alto de los jugadores cercanos.
  • Distancia desde el deseo – Utiliza la distancia desde el engendro mundial para calcular la dificultad del área. Básicamente, es la distancia multiplicada por la opción de configuración «Distancia por bloque».
  • Distancia desde el origen – Igual que “Distancia desde Spawn”, pero usa la distancia desde el origen (0, 0, 0).
  • Distancia y Tiempo – Una combinación de promedio ponderado y distancia desde el desove. La dificultad aumenta con el tiempo, ¡pero las turbas también se vuelven más fuertes cuanto más lejos están del engendro!

escalamiento de salud

Los mobs (tanto pasivos como hostiles por defecto) obtendrán salud adicional a medida que aumenta la dificultad. La forma en que se agrega salud adicional se puede cambiar en el archivo de configuración.

  • multiplicador modos (MULTI, MULTI_HALF y MULTI_QUARTER): la salud de la mafia se multiplica, por lo que las turbas con una salud base más alta obtendrán un mayor impulso. MULTI aplica el mismo multiplicador a todos los mobs, mientras que MULTI_HALF y MULTI_QUARTER aplican menos a los mobs con más de 20 de salud. Todos estos aún pueden aplicar más salud que el modo AGREGAR. MULTI_HALF es el valor predeterminado.
  • Aditivo modo (AÑADIR) – Un aumento plano para todos los mobs. Esto es lo que usó Difficult Life.

Tizones

Las plagas son turbas extremadamente poderosas. Estos son mobs ordinarios (incluso de otros mods) que se han generado con mucha más salud, mayor potencial de daño y una variedad de efectos de pociones, incluido un gran aumento de velocidad. También tiende a engendrar con armadura. Las plagas tienen un efecto de fuego morado en todo momento lo que los hace fáciles de identificar, incluso si están sumergidos en agua.

De forma predeterminada, las plagas arrojan más contenedores de corazones que los mobs estándar (0-2 cada uno de forma predeterminada, en lugar de una pequeña posibilidad de obtener uno) y diez veces la XP. Blights tiene una variedad de opciones de configuración disponibles, e incluso se pueden desactivar por completo si eso es lo que desea.

barra de dificultad

Una barra de dificultad aparecerá en tu HUD de vez en cuando (también hay una combinación de teclas para mostrarla). Esta barra en realidad tiene dos partes, aunque en la mayoría de los casos no se puede decir. los parte superior de la barra (la parte más grande) es la Dificultad del Área en su ubicación. Es posible que vea crecer esta parte cuando esté cerca de otros jugadores en un servidor o cuando use un modo basado en la distancia. los parte inferior es tu dificultad de jugador. Esa es la dificultad que su jugador acumula con el tiempo, que se usa para calcular la dificultad del área en la mayoría de los casos.

Comandos

Scaleing Health incluye un par de comandos. Estos son buenos para probar, perder el tiempo y solucionar errores… Si no se especifica el jugador, el comando usa el remitente.

  • /escalardificultad de salud [player] – Establece la dificultad del jugador en cantidad.
  • /scalinghealth salud [player] – Establece la salud máxima del jugador en cantidad.

Capturas de pantalla:

Capturas de pantalla de Scaling Health Mod 1

Capturas de pantalla de la mod de salud escalable 2

Capturas de pantalla de Scaling Health Mod 3

Capturas de pantalla de Scaling Health Mod 4

Capturas de pantalla de Scaling Health Mod 5

Capturas de pantalla de Scaling Health Mod 6

Elaboración de recetas:

Recomendar que usted debe instalar Just Enough Items (para mods que usan Forge) o Roughly Enough Items (para mods usando Fabric) para ver las recetas completas incluidas en este mod

Recetas de elaboracion de mods de salud escalables 1

Requiere:

forja de Minecraft

liberacion silenciosa

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

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Scaling Health Mod (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Otras versiones:

Para Minecraft 1.12.2, 1.12.1, 1.12

Versión de Fragua: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.14.4

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Para Minecraft 1.15.2

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Para Minecraft 1.16.5

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Para Minecraft 1.17.1

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Para Minecraft 1.18.1

Versión de Fragua: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2

Para Minecraft 1.18.2

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Para Minecraft 1.19.2

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