Modo de encantamiento de calor abrasador para Minecraft PE

Modo de encantamiento de calor abrasador para Minecraft PE

Descargar Mod de encantamiento de calor abrasador para Minecraft PE¡y obtenga la oportunidad de usar picos especiales, palas!

Mod de encantamiento de calor abrasador para MCPE

Como saben, en Minecraft PE, el jugador puede encantar sus cosas usando una mesa especial para esto. Los encantamientos ayudan a mejorar las características de varias herramientas, incluida la armadura.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de encantamientos en el juego, es posible que no sean suficientes. En este caso, el mod Encantamiento de calor abrasador será beneficioso. Añade un encantamiento especial al juego, que te será muy útil.

¿Cómo funciona el encantamiento?

En el mod Scorching Heat Enchantment para Minecraft PE, el nombre de la modificación habla por sí solo. El usuario obtiene un encantamiento muy interesante relacionado con el fuego. Anteriormente, el jugador tenía que extraer minerales y luego fundirlos en un horno. De esta forma se podría obtener el lingote correspondiente.

En esta modalidad, inmediatamente después de extraer con un pico con un encantamiento de calor abrasador, el mineral se derrite instantáneamente y se cae un lingote. Y si obtienes un bloque de arcilla con un pico con el mismo efecto, se caerán cuatro ladrillos a la vez. En el caso de una pala, el usuario recibirá una pieza de terracota.

¿Cómo obtengo un nuevo encantamiento?

Para comenzar, el jugador en el mod Scorching Heat Enchantment para Minecraft PE necesita encontrar un libro especial. Se puede conseguir en dos lugares: Barco Inferior, Cementerio Misterioso.

Puedes encontrar el barco en el Valle de las Almas en el Infierno. El resto de los lugares están en el mundo ordinario. Si el jugador viaja por el mundo y se encuentra en la jungla, entonces aquí puede notar un lugar extraño.

Habrá vegetación extraña, rocas y escalones de madera en Minecraft PE. Es este lugar el que será el cementerio místico.

Primero, debe encontrar y activar la palanca y luego encontrar el agujero que aparece. Tú necesitas romper la jaula de Pandora y luego el bloque esmeralda. Y al final, el usuario tendrá que luchar con los esqueletos antiguos decapitados.

DESCARGAR