5
(1)

El Modular Flower Pots mod le ofrece una mejor selección para la elaboración de macetas para plantar y cultivar en Minecraft. Le ofrece una solución más elegante para diseñar sus jardines en una estructura más compacta. Además, también puede tallar diseños intrincados en sus macetas recién hechas.

Usted puede hacer una olla suave de arcilla cruda y encenderla en una olla de arcilla endurecida, o hacer una olla endurecida de arcilla manchada.

Las macetas se pueden hacer en cualquier color con arcilla teñida o se pueden teñir después con cualquier colorante que desee elegir. Esto le da grandes opciones de personalización para marcar sus granjas y jardines con color. También puede personalizar el tamaño de su maceta. Dependiendo de lo que se coloque en él y el color determinará si la maceta será un solo cubo o muchos.


Usted puede hacer postes de madera ahora para acentuar su área de la granja y también dobla como poste nuevo de la cerca. Hay algunas maneras de elaborarlos y también pueden ser cortados naturalmente de árboles más pequeños. Luego sólo tienes que combinarlos con una cuerda para hacer postes. Usted puede incluso formar 4 postes de madera de nuevo en un bloque de madera completo si lo desea.


Para grabar un diseño en una maceta, puede tomar un sello que se encuentra en las mazmorras o comercializarlo y aplicarlo directamente a las macetas en bruto en una mesa de artesanía. O usted puede hacer una mesa de cerámica que le ahorrará una cantidad significativa de materiales. Las macetas típicas requieren 7 bloques de arcilla para su elaboración. La mesa de cerámica sólo necesitará un bloque. Además, puede almacenar todos sus sellos en el inventario de la mesa para que no tenga que llevarlos a todas partes.

Una de las partes más limpias de este mod es alterar el suelo en una maceta para que coincida con un bioma deseado. Puede tomar un kit de muestra y analizar el suelo de un bioma específico. Le dará información detallada sobre el bioma, como la temperatura y la lluvia. A continuación, lleve la muestra a la maceta seleccionada y haga que adopte las mismas características. Así que ahora puedes tener un pequeño bioma de escarcha en tu tierra natal del desierto.

Descargar Modular Flower Pots


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 52 times, 1 visits today)