0
(0)

El Monobloques Mod añade una tonelada de nuevos bloques decorativos a Minecraft, como piedras de colores, vallas de colores, e incluso señalización!


Los bloques de colores son sencillos de elaborar y sólo requieren que el bloque original, ya sea piedra, ladrillos, hierro o incluso piedra incandescente, se combine con cualquiera de los tintes del juego. Ahora cualquier color disponible en el juego puede ser usado para hacer que casi cualquier bloque tenga un color diferente al que tenía antes. Y luego puedes usar esos bloques recién hechos para hacer vallas de colores. Y con la capacidad de hacer artesanías con bloques de piedra incandescente, usted también puede hacer cercas brillantes.

Ahora puede hacer algunas puertas nuevas de colores a partir de vitrales. Déle a su casa algo de variedad y haga juego con todos sus nuevos bloques coloreados.

Incluso puede tener lámparas de colores en su casa. Basta con oler algunos vitrales, combinarlos con una antorcha de piedra roja y luego agregar una palanca al bloque colocado y voila, lámparas de colores. No iluminan la luz de colores, pero ofrecen una opción limpia para una iluminación creativa en el juego.

Algunos nuevos minerales también han sido añadidos al juego dándote la habilidad de crear nuevas herramientas de materiales como cobre, aluminio y acero.

Pero para los fans de Star Wars, este mod añade una nueva arma al reino de Minecraft: ¡Sables de luz! Saca a tu Jedi o Lord Sith interior y desata la furia sobre tus enemigos bloqueados.

Y para los que no tienen talento para la fuerza, no se puede olvidar al legendario blaster.

Descargar Mod Monoblocks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 46 times, 1 visits today)