Monstruos de río Mod para Minecraft PE

Monstruos de río Mod para Minecraft PE

Descargar River Monsters Mod para Minecraft PE: El mundo submarino se ha vuelto extremadamente peligroso porque en él han aparecido nuevos peces depredadores.

¿Qué hay de nuevo en River Monsters Mod?

El mundo submarino de Minecraft PE es bastante diverso y tiene más de 1000 tipos diferentes de habitantes, además, los usuarios pueden encontrarse allí con criaturas bastante peligrosas. Los hombres ahogados y los guardias pueden atacar a un jugador que ha decidido explorar esta zona.

Los autores de River Monsters Mod solo han agregado 5 nuevas especies de pecespero todos ellos serán increíblemente peligrosos tanto para el jugador como para los demás habitantes del mundo cúbico.

Monstruos de las profundidades

Viajar a través de las extensiones submarinas ahora será mucho más peligroso, incluso una caminata común cerca del agua o en un bote puede convertirse en la muerte para el jugador. El caso es que los nuevos habitantes de Minecraft PE pueden saltar a la superficie para atacar a víctimas indefensas.

Los autores de River Monsters Mod han transfirió completamente la imagen de depredadores desde las profundidades hasta el mundo cúbico. Tendrán una disposición extremadamente sedienta de sangre y seguramente querrán comer no solo perca o salmón, sino también pollo, tortuga o incluso el héroe mismo.

Esto hará que la supervivencia sea aún más difícil, pero al mismo tiempo más interesante. Después de todo, cualquier peligro que lográramos enfrentar trae un gran placer.

depredadores

Todos los peces que aparecerán en Minecraft PE gracias a River Monsters Mod son depredadores, conocerlos puede ser extremadamente peligroso para el héroe. Ahora los jugadores deben tener más cuidado en el mundo submarino:

  • Arapaima: se encuentra solo en ríos y ataca bacalaos, gallinas y tortugas;
  • Gunch: también caza animales pequeños;
  • Hidrólisis similar a la caballa: a menudo se les llama vampiros por su increíble sed de sangre;
  • Bagre de cola roja: se distinguen por su tamaño gigantesco;
  • Lucio de cocodrilo: atacará a cualquiera que se encuentre en el camino.

DESCARGAR