0
(0)

Como si las enredaderas no fueran lo suficientemente aterradoras y destructivas, el More Creepers Mod ahora añade cuatro nuevas razas al juego: cada nueva enredadera tiene una habilidad única, pero con lo malo viene algo bueno. Cada uno deja caer algo beneficioso para ti en recompensa por la destrucción total que acaban de causar.

El Porky Creeper es todo como una enredadera normal, excepto que ahora deja caer la carne de cerdo cruda cuando la matas… y parece un cerdo erguido.

La enredadera misteriosa duplica el daño de una enredadera normal mientras que mantiene el doble de salud también. Sin embargo, dejan caer un nuevo elemento llamado la Piedra Misteriosa que le ayudará a evitar que explote si se lleva en su inventario.

El Sigiloso de Nether Star es la gran arma aquí. Triplica el daño normal de la enredadera y también tiene la posibilidad de dejar caer una estrella inferior.

El Enredadera Ángel es la excepción al caos. Este vuela alrededor y no explota. Son amigables con usted y sólo dejan caer XP.

Descargar Mod More Creepers Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 7 times, 1 visits today)