0
(0)

El mod More Picks añade más ejes de púas al juego. Más que simplemente añadir picos adicionales, este mod expande la durabilidad de los picos de piedra y madera para darte más variedad y herramientas más fuertes.

Ahora todos los registros se pueden convertir en selecciones individuales. Todos tienen la misma durabilidad, por lo que la diferencia es meramente estética. Pero lo que cambia aquí es que tienen cuatro veces más durabilidad que una púa de madera estándar.

Ahora también puede hacer picos de andesita, diorita y granito. Todos ellos tienen aproximadamente tres veces la durabilidad de los picos de piedra estándar. Usted puede incluso hacer una púa de piedra cincelada que añade aún más a la durabilidad si decide hacer esta ruta en su lugar.

Y por último, puedes crear picos de Obsidiana que son el doble de duraderos que los picos de diamantes, pero que tienen un precio con tiempo y recursos. Tendrás que hacer 3 bloques de obsidiana comprimidos, pulirlos, hacerlos a mano en una cabeza de pico, olerlos con un bloque entero de carbón, y luego ensamblarlos con dos palos.

Descargar Mod More Picks


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)