5
(2)

Las turbas de Mowzie añaden cuatro nuevos enemigos a Minecraft para hacer tu juego significativamente más difícil. Si usted está explorando una selva, puede que se encuentre con Foliaaths. Son criaturas vegetales viciosas que atacarán si te acercas demasiado. Y causan bastante daño, así que ten mucho cuidado cuando te acerques. Usa las flechas para contraatacar si así lo deseas.

Puede que te encuentres con una estructura subterránea parecida a una mazmorra. Si se abre paso, prepárese para una dura lucha. La estructura está protegida por el Ferrous Wroughtnaut y atacará a la vista. Los ataques desde el frente no harán daño y tendrás que encontrar un punto débil para salir con vida.

Tenga cuidado al atravesar la sabana, ya que es posible que se encuentre con un pueblo de Barakoa. Está lleno de miembros de la tribu que cazan en manadas y disparan dardos envenenados. Y son muy rápidos.

Y ten mucho cuidado si pasas del hombre de la tribu al jefe del sol. Utiliza el poder del sol para golpear a los enemigos, así que prepárate para un ataque y armarte en consecuencia.

La mayoría de estos enemigos tienen gotas raras y únicas, por lo que hay al menos un incentivo para buscarlas, pero se acercan con precaución. Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Mowzie’s Mobs


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 68 times, 1 visits today)