0
(0)

Si alguna vez has querido personalizar más la música y los sonidos en Minecraft, entonces Musica Mod es el ajuste perfecto para ti. Te permite crear tus propios discos de música, compartirlos con tus amigos e incluso cambiar los sonidos que hacen los mobs!

Puedes crear paquetes de música para el juego si sabes cómo crear paquetes de recursos o descargar algunos desde el foro (aquí) y (aquí). Simplemente colócalos en la carpeta del paquete de recursos y muévelos en el menú del paquete de recursos del juego.

Ahora hay encantamientos de auto-tuneado que permiten a cualquier turba una pequeña oportunidad de dejar caer cualquier disco en el juego. Reproducirá un efecto de sonido aleatorio cuando golpees a una turba y puedes o no sacar un disco de ella. Y Creepers dejará caer cualquier disco en el juego si es asesinado por un esqueleto.

Este mod da una actualización al bloque de notas tradicional que te permite cambiar cualquiera de los sonidos del juego con facilidad. Hay una interfaz gráfica de usuario sencilla para ayudarle fácilmente. Puede introducir un sonido manualmente o pulsar el botón de aleatorización para que aparezca un sonido aleatorio. Esta es una gran manera de personalizar el juego a su gusto en términos de lo que usted oye minuto a minuto. O simplemente para divertirse jugando con el cambio de todos los sonidos que estás acostumbrado a escuchar. Puede ajustar el tono, el volumen y la distancia a la que se escuchará.

Y se ha añadido un nuevo aldeano, el Music Clerk. Usted puede intercambiar registros con él o incluso una gramola si la tiene disponible.

Descargar Mod Musica


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 24 times, 1 visits today)