Naruto Mod para Minecraft PE

Naruto Mod para Minecraft PE

Descarga el mod de Naruto para Minecraft PE: abraza tu naturaleza superheroica y comienza a salvar el mundo de numerosos enemigos nuevos.

Aspectos destacados de la modificación de Naruto

naruto es una de las marcas más conocidas en los medios modernos. Casi todos los usuarios de Internet respetados saben o al menos han oído hablar de Naruto y sus aventuras.

Por lo tanto, muchas personas intentan desarrollar varios complementos, mapas y paquetes de texturas para llenar la falta de contenido de Naruto en Minecraft PE..

Además, la mayoría de estas modificaciones presentan nuevas e increíbles oportunidades de juego para los fanáticos y jugadores de todos los días.

Supervivencia de Naruto Shippuden

Este mod es quizás el más ambicioso y emocionante que puedes encontrar en la Web hasta ahora. Cuenta con una variedad de mobs únicos que se harán amigos tuyos o intentarán matarte.

Por otro lado, MCPE recibió nuevos elementos con los que puede protegerse. Por ejemplo, todas esas armas épicas y de aspecto tremendo ahora también están en este juego.

Simultáneamente, los jugadores pueden esperar encontrarse con el propio Naruto y sus amados amigos. No te olvides de su interminable cantidad de enemigos que continuamente intentan detener al héroe.

Todos ellos están presentes en Minecraft PE. Los autores informan que agregaron nuevos mobs en lugar de reemplazar los antiguos. Por lo tanto, hay todos los pollos, zombis y enredaderas.

Artículos y armas

La mayoría de las cosas añadidas se pueden obtener a través de comandos o usando el pergamino mágico. Además, hay varias espadas eminentes de la serie original de Naruto.

Características de MCPE Hiramekarei, un arma prominente que todos temen. Ya tiene encantamientos, lo que lo convierte en un excelente comienzo para tu juego de rol.

Además, hay una espada Shibuki que prende fuego a sus víctimas. De lo contrario, Madara Gunbai es lo que usaba el principal enemigo de Naruto para matar a sus amigos.

Por lo general, han aparecido en Minecraft PE numerosos mobs aterradores y peligrosos, así como armas de aspecto épico.

DESCARGAR