El mod de Nether Utils coloca su punto inicial de desove en Nether. Serás arrojado en una plataforma aleatoria de 5×5 en cualquier parte de la Nether. Esto podría ponerte en una posición peligrosa como en medio de un océano de lava, pero empiezas con un breve periodo de resistencia al fuego, así que deberías poder aterrizar en ese periodo de tiempo.

Desde aquí tendrás que aprender a sobrevivir con los pocos recursos de que dispones. Usted puede encontrar algunos árboles nuevos con gotas especiales para ayudar. También puede cultivar arena para el alma ahora para cultivar cultivos del inframundo.

Usted también puede notar nuevos logros (avances) que aparecen con el tiempo y necesitará ciertos logros para poder salir de la Nether. Una vez que lo hagas, podrás crear el pedestal y el portal de Overworld y siempre y cuando tengas todos los materiales necesarios podrás teletransportarte.

Puedes consultar el wiki aquí para obtener más información sobre este mod y necesitarás una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Nether Utils


DESCARGAR

(Visited 18 times, 1 visits today)