0
(0)

NetherEX es una revisión masiva de la Nether haciéndola menos de un inframundo y más de una sub-dimensión completamente funcional completa con nuevos biomas, bloques, enemigos y elementos.

Este mod añade cuatro nuevos biomas a la Nether llamados Ruthless Sands, Torrid Wasteland, Fungi Forest, y Arctic Abyss. Cada uno tiene sus propias características y enemigos primarios, incluyendo a los Enredaderas con Esporas, que pueden infectarte para que extiendas más de ellos por todo el mundo. También puedes encontrar arañas óseas en el Ártico que causan una gran cantidad de daño y que te impiden generar salud.

También hay dos juegos de armadura que tienen algunos efectos útiles cuando se usan juegos completos. El juego de salamandra en negro o naranja proporcionará inmunidad al daño por fuego y la armadura ósea hará que los esqueletos se vuelvan pasivos hacia usted.

Y es probable que te encuentres con estructuras masivas llenas de multitudes y cosas raras.

Este mod realmente hace de la Nether un reino mucho más aventurero. Ahora tienes aún más áreas que explorar y enemigos con los que encontrarte. También puede hacer las cosas significativamente más difíciles.

Descargar Mod NetherEX


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 51 times, 1 visits today)