Este mod le ayudará en su construcción general dentro de Minecraft. Tiene varas capaces de duplicar los últimos bloques colocados e incluso de reparar partes de la arquitectura. Todo lo que necesitas es la varita y suficientes artículos en tu inventario. La varita de intercambio le permite cambiar+clic derecho en cualquier bloque y luego puede reemplazar una serie designada de bloques con otro clic derecho.

La varita del edificio agregará el mismo bloque adyacente al lugar donde está colocando un nuevo bloque. Esto es particularmente útil si usted tiene algunos huecos en su construcción y en lugar de encontrar ese bloque en su inventario, puede usar esta varita para rellenarlos. También es útil para duplicar una serie del mismo bloque.

Y con la misma varita si haces clic con el botón derecho del ratón, ¡deshacerás hasta las dos últimas colocaciones de bloques!

La varita de protección te da la capacidad de asegurar bloques de otras personas y enemigos. Esto ayuda a crear barreras irrompibles y a proteger sus pechos.

Y si quieres mover cualquier bloque, usa la varita mágica. Es tan simple como hacer clic con el botón derecho del ratón para recoger el bloque y hacer clic con el botón derecho para colocarlo en cualquier otro lugar que desee.

Y sobre el mismo tema que los objetos en movimiento, puedes usar la varita de captura para mover a cualquier turba a donde quieras. Especialmente útil con animales caprichosos en los lugares equivocados, pero también puede ser utilizado en enemigos comunes como enredaderas y zombis.

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Not Enough Wands


DESCARGAR

(Visited 65 times, 1 visits today)