Nuevas texturas de minerales para Minecraft PE

Nuevas texturas de minerales para Minecraft PE

Descarga el nuevo paquete de texturas de mineral para Minecraft PE: encuentra recursos sin ningún esfuerzo gracias a sus componentes visuales actualizados.

Nuevo paquete de texturas de mineral para MCPE

Las nuevas versiones del juego Minecraft PE han deleitado a los jugadores durante mucho tiempo. Pero muchos decidieron quedarse con el anterior porque hay muchas modificaciones y servidores interesantes en esas versiones. Pero en actualizaciones recientes, Se han cambiado las texturas del nuevo mineral. Se ha vuelto cien veces más agradable y más lógico.

Funciones

Para dar esta oportunidad a las personas con versiones anteriores, el autor creó este pequeño paquete de texturas de New Ore. No aporta nada nuevo excepto mineral interesante. Desafortunadamente, ni siquiera tiene aleatoriedad.

Pero permite que un usuario de Minecraft PE juegue sin usar adiciones de terceros, como Optifine.

Este suplemento presenta nuevas texturas para casi todos los tipos de minerales. Ahora cada uno de ellos difiere no solo en color sino también en forma. Esto debería ayudar a las personas con daltonismo. Los minerales no solo se ven bien, sino que también son muy notables contra el fondo de los bloques de piedra.

minerales

La adición cambia las texturas de los siguientes tipos de minerales:

  • mineral de piedra roja;
  • mineral de diamante;
  • mineral de carbón;
  • mineral de esmeralda;
  • Mineral de hierro;
  • mineral de lapislázuli;
  • Metal de oro.

Es obvio, no todos los tipos de minerales se pueden notar fácilmente. Especialmente si el jugador viaja a una mazmorra. Los minerales raros que se pueden extraer en cuevas oscuras son difíciles de notar después de una búsqueda tediosa. La ventaja del New Ore Texture Pack es que gracias a él, el blog adquiere un encuadre perimetral.

Tal esquema ayudará rápidamente a un jugador de Minecraft PE encontrar carbón, oro, diamantes, hierro, y otros minerales en las cuevas. Aunque el brillo es débil, el brillo es suficiente para notar el bloque de mineral en el crepúsculo.

Instrucciones para instalar el paquete de texturas New Ores

1. Descarga el paquete de texturas;
2. Inicie Minecraft PE, vaya a la configuración;
3. En la sección «Paquetes de recursos», seleccione «Carpeta de paquetes de recursos»;
4. Se abrirá la carpeta de paquetes de recursos, en la que debe copiar el paquete de texturas;
5. Después de copiar el paquete de texturas, aparecerá en la columna de paquetes disponibles: haga clic en él para moverlo a la columna seleccionada;
6. Inicie un nuevo juego o descargue uno antiguo. Las nuevas texturas de minerales funcionarán en todos los guardados.

DESCARGAR