4
(1)

El mod Overlord te da la habilidad de conjurar y convertir un ejército de esqueletos para gobernar y luchar por ti. Hay tres tipos de esqueletos que puedes levantar: Los esqueletos de Bebé y Guerrero crecen en Skeleton Makers, mientras que los esqueletos convertidos se crean haciendo clic con el botón derecho del ratón en los esqueletos existentes con manzanas doradas después de salpicarlos con una poción de debilidad.

Necesitarás un sello o sello de Overlord para gobernarlos primero. El sello es de un solo uso y el sello es ilimitado, por lo que te irá mejor con un ejército mucho más grande con el sello. Estos serán necesarios para asegurarse de que sus esqueletos le obedezcan. Revisa el enlace del foro y encontrarás instrucciones paso a paso sobre cómo crear esqueletos ya que requieren 16-32 huesos, leche y armadura opcional.

Puedes alimentar a tus esqueletos con leche para nivelarlos haciendo clic con el botón derecho del ratón y colocando botellas de leche en su inventario o tirándoles las botellas de leche. Necesitarán más cuanto más alto sea el nivel que obtengan. O, naturalmente, subirán de nivel a través de XP después de las batallas. Y puedes curarlos usando leche también.

Y para asegurarse de que sus esqueletos están a salvo durante el día o incluso disfrazados de más parecidos a los humanos y no amenazantes, puede confeccionar un traje de piel para ellos y no se quemarán con el sol.

Descargar Mod Overlord


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 46 times, 1 visits today)