0
(0)
Pack de texturas de arco para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas Bow para Minecraft PE: conviértete en un caballero de moda, asusta a todos los oponentes con flechas y arcos disfrazados de armas de fuego.

Paquete de textura de arco para MCPE

Los desarrolladores de varios complementos siempre intentan aportar algo nuevo a la jugabilidad de Minecraft PE. Este artículo contiene las texturas de arco más brillantes e interesantes, incluidas flechas y ballestas. Gracias a los esfuerzos de los creadores, no solo cambian su apariencia, sino que se vuelven más eficientes gracias a indicadores especiales.

mejores arcos

Este paquete de textura de lazo es puramente decorativo. El autor sintió que el esquema de color habitual de las armas es demasiado aburrido. Y la cantidad de opciones asombra con su diversidad e imaginación. La más brillante es un arma al estilo de la bandera de USA, camuflaje, arcoiris, atardecer, bastón de caramelo, dorado y retexturizado.

Las texturas de Minecraft PE se pueden usar con cualquier mod de arma.

Indicador de carga de proa

Este paquete de texturas de arco permitirá que un jugador de Minecraft PE se convierta en un profesional del tiro con arco y ballesta. El color del indicador muestra en qué etapa se encuentra la flecha y qué tan tensa está la cuerda del arco. Conociendo estos indicadores, Steve puede asestar fácilmente un golpe certero al enemigo.

Cuando la vida está en juego en una batalla PvP, la precisión es muy importante. Si un jugador dispara antes, el nivel de daño se reduce significativamente, si llega tarde con un disparo, entonces puede costarle la vida.

Hay tres indicadores de color en las texturas en total: verde, naranja y rojo. Necesitas dispare cuando el indicador sea de color rojo. Los colores verde y naranja indican que el arco está listo para disparar, pero su fuerza aún es bastante baja.

Ballesta y Arcos 3D

Con este Bow Texture Pack, el diseño de todo tipo de armas cambia por completo. Ahora parecen armas de fuego reales. Las armas cambian no solo en el personaje principal sino también en todas las nuevas que se encontrarán en el mundo urgente de Minecraft PE.

Con estas texturas, la ballesta ahora parece un rifle de francotirador de gran calibre. El arco se convierte en un autómata. Además, la armadura de diamantes se vuelve más hermosa y luce. Se vuelve como la armadura de un caballero rico y caro.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 3 times, 1 visits today)