4
(1)

El Paintball Mod añade un juego realmente genial a Minecraft. Te da pistolas de paintball y armaduras de diferentes colores para que puedas levantar un servidor y jugar juegos como capturar la bandera con tus amigos.

Puedes tener hasta 6 colores de equipo, cada uno con sus respectivas armaduras, bases y armas. Esencialmente quieres construir una base Insta con bastidores de equipo, bastidores de armas, municiones y una bandera. Los estantes de equipo y armas se recargan automáticamente, así que no hay necesidad de reponerlos. Y las bases están bloqueadas al color de un jugador para que alguien de un color diferente no pueda entrar en la base. A partir de ahí, el juego comenzará.

Cada nueva arma tiene un conjunto de habilidades diferentes que van desde un solo disparo, un disparo de ráfaga y un disparo de dispersión. También hay granadas, minas de arcilla y C4 para añadir daños explosivos al juego. El C4 también se detona desde un mando a distancia, lo que añade un elemento de sorpresa a tus tácticas.

Una pequeña característica de este mod es la herramienta de pincel. Con él puedes convertir cualquier cosa en el color que desees. Si alguien del equipo verde colocó una Claymore verde, puedes acercarte sigilosamente por detrás y cambiar su color por el tuyo propio, así que ahora tus enemigos serán atacados por ella en vez de por ti. También puedes usarlo para cambiar banderas, armaduras e incluso bases a tu propio color.

Descargar Mod Paintball Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)