4
(2)

HarvestCraft añade una tonelada de nuevos cultivos y alimentos a Minecraft. Y con eso también obtendrá nuevas herramientas y recetas para que su cosecha sea mucho más interesante.


Este mod añade más de 300 nuevos alimentos para darle una variedad significativa de donde elegir. Podrías abrir un restaurante con los tipos de comida que se añaden con este mod. Algunos son cultivados y muchos son simplemente «cocinados» a mano y horneados.

Pero con los nuevos alimentos, muchos de los artículos necesitarán utensilios de cocina y electrodomésticos. Aquí es donde el mod te da un poco de opción culinaria para preparar tu comida como más te guste. Puedes hacer cualquier cosa, desde sushi hasta brownies, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas.

Usted puede incluso exprimir su fruta con la Prensa para hacer deliciosas bebidas!

Y ahora hay cuatro variedades de fregaderos para elegir como fuentes infinitas de agua. Estos añaden un poco más de estilo al juego que los calderos tradicionales, además de que puedes llenar cubos y botellas con ellos sin que se te acaben nunca.

También hay un nuevo tipo de armadura de cuero, cuero endurecido, que le da un poco más de protección que el cuero estándar.

Descargar Mod Pam’s HarvestCraft


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 41 times, 1 visits today)