0
(0)
Paquete de texturas 16x para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas 16x para Minecraft PE: juega al viejo Minecraft en un shell actualizado.

Paquete de texturas 16x para MCPE

El estilo cúbico del mundo del juego Minecraft PE siempre ha mostrado una imagen única. 16x Texture Packs hacen que el universo de bloques del famoso sandbox sea aún más colorido que antes.

bloquepíxel

Algunos miembros de la comunidad de Minecraft PE creen que el juego carece de realismo y diseño mejorado. Otros, por el contrario, creen que el juego debería ser un dibujo animado. Lo mismo hicieron los desarrolladores del 16x Texture Pack. El complemento es adecuado para aquellos que quieren animar el mundo del juego con colores brillantes y diseños de dibujos animados.

Se han rediseñado el mundo, los menús, los bloques, los elementos del inventario y las fuentes. El esquema de color se ha vuelto más rico y brillante. El autor también agregó muchos modelos 3D.

La idea principal del complemento es traer más plantillas cuadradas al mundo del juego. El cambio de apariencia y diseño se notará inmediatamente. Tales texturas mejorarán la jugabilidad y darán vida incluso a los bloques más tristes.

Recorte de papel

Paper Cut-Out 16 x Texture Pack transforma el mundo cúbico de Minecraft PE en un universo de papel. Entrar en el juego da la impresión de que el jugador está en un enorme mundo de origami. La estructura del mundo del juego en sí no ha cambiado. Todavía se compone de cubos y píxeles. Solo los gráficos en sí mismos dan la sensación de viajar dentro de una gran caricatura colorida.

El principal cambio se refiere al efecto añadido de volumen y realismo. Está disponible para proteger la aspereza y oscurecer los objetos. En el propio paquete de texturas, el autor utiliza colores muy tranquilos que conservan la atmósfera del juego.

Puros huesos

Este paquete de texturas 16x simplifica el diseño de Minecraft Bedrock al agregar colores brillantes. La adición animará y llenará el mundo de matices alegres. Incluso la extracción de materiales más aburrida en la cueva dejará de ser aburrida.

los huesos desnudos el paquete de texturas es el más antiguo de todas las texturas para Minecraft PE – el autor lo actualiza regularmente. En la última actualización, por ejemplo, se cambió el menú, se mejoraron algunas partículas y se corrigió la apariencia de algunos bloques.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)