0
(0)
Paquete de texturas 32x para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas 32x para Minecraft PE: eche un vistazo a los gráficos familiares desde el otro lado, aprecie la calidad HD.

Paquete de texturas 32x para MCPE

Por lo general, diferentes texturas mejoran notablemente los gráficos de Minecraft PE. Este paquete de texturas 32x atraerá a todos los amantes de los estilos clásicos. Los cambios discretos no se percibirán negativamente.

Defscape

Este es un paquete de texturas 32x muy hermoso que hará que el juego de Minecraft PE sea más preciso. Muchos jugadores prefieren sombreadores y texturas con el efecto de suavizado de píxeles del juego. Después de todo, no a todos los usuarios del juego les gusta una realidad tan cúbica. Estas texturas cambiarán completamente la iluminación en el juego, suavizarán las superficies. Con ellos, cada objeto y bloque del juego se volverá más elegante y hermoso.

El legado de John Smith

Este paquete de texturas x32 crea la atmósfera de la Edad Media. Con las texturas bien desarrolladas de los elementos del inventario y los bloques de construcción, el jugador de Minecraft PE se adentra en el siglo XII. Puede construir construcciones de piedra de esa época y disfrutar de la belleza. Especialmente entre los de estilo moderno, estos edificios se destacarán del resto. Este paquete de texturas se considera legítimamente uno de los mejores recursos con un tema medieval.

multipixel

Estas texturas 32x son especialmente adecuadas para aquellos usuarios de Minecraft PE que ponen más énfasis no en la supervivencia, sino en la construcción. Es más agradable construir con tales texturas. Lo que es bastante importante, esta modificación agrega realismo a la jugabilidad.

La resolución después de descargar el paquete de texturas se cambiará de 16×16 a 32×32. Son ideales en Minecraft PE para dispositivos medianos y potentes, y para usar en una PC.

Si un jugador quiere mantener la Edición de bolsillo clásica, pero al mismo tiempo mejorarla, este paquete de recursos es una excelente opción.

  • Antes de instalar el paquete de texturas en Minecraft PE, cada usuario debe conocer las sutilezas:
  • Abra la pestaña de recursos globales;
  • Seleccione texturas y haga clic en el icono de llave inglesa para cambiar el control deslizante;
  • Cuando se abra el menú principal, el fondo cambiará;
  • Los cambios en el juego serán visibles en cada etapa.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 2 times, 1 visits today)