0
(0)
Paquete de texturas antiguas para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas antiguas para Minecraft PE: siente nostalgia por el viejo mundo de bloques, descubre cómo era Minecraft PE en los primeros días.

Paquete de texturas antiguas para MCPE

Casi todos los paquetes de recursos de Minecraft PE están desarrollados para llevar los efectos visuales a un nuevo nivel y hacerlos únicos de alguna manera, pero no en el caso de este paquete en particular. En cambio, Old Texture Pack da un paso atrás y devuelve las imágenes del mundo en bloques. Este es el estado en el que se encontraban durante la etapa beta del juego.

Paquete de textura predeterminado anterior

Es un Old Texture Pack que gustará a los fanáticos de las primeras versiones de Minecraft PE. Las últimas ediciones actualizadas del juego definitivamente tienen algunas imágenes bastante espectaculares, pero todavía hay una audiencia bastante significativa de jugadores que prefieren las imágenes antiguas a las nuevas.

Y para esta audiencia particular de jugadores de Pocket Edition, este tipo de paquete de recursos es perfecto. El paquete no sólo trae de vuelta la características anteriores del juego, pero además, el creador también ha añadido algunos cambios creativos para que el juego luzca aún más atractivo de lo habitual con los antiguos.

Características

Con este Old Texture Pack, todos los bloques se verán casi igual que en las partes antiguas del juego Minecraft PE. Solo se realizaron unos pocos cambios mínimos para actualizar los gráficos a los estándares modernos.

Registro de cambios:

  • el anterior sonido de explosión de TNT;
  • las texturas de grava;
  • un ladrillo antiguo;
  • visual de adoquines;
  • sonido de cebolla;
  • texturas de lava;
  • diseño de alimentos;
  • animación de agua;
  • el sonido de la explosión de la enredadera.

Texturas de minerales antiguos

Si a un usuario de Minecraft PE no le gustan las nuevas texturas de minerales en el mundo del juego, este paquete de texturas antiguas es exactamente lo que necesita. No mucha gente quedó impresionada con las nuevas texturas de minerales en la instantánea de Minecraft 1.17, y es por eso que el autor creó una modificación que reemplaza todas las texturas con las anteriores (incluso para lutitas profundas).

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 5 times, 1 visits today)