0
(0)
Paquete de texturas de armadura para Minecraft PE

Descargar Armor Texture Pack para Minecraft PE: diversifique el componente visual del juego, obtenga dos opciones de armas en lugar de una, también vea cómo se verá después del desglose.

Paquete de texturas de armadura para MCPE

Hay artículos en el mundo de Minecraft PE que sirven como elementos decorativos. Pero hay esas cosas de las que simplemente no puedes prescindir. Los más básicos son armas, escudos y herramientas. Todo esto es necesario para que podamos sumergirnos de lleno en la jugabilidad. Los artículos agrícolas son necesarios para cambiar el medio ambiente y obtener alimentos para ellos mismos en particular. Será simplemente imposible luchar sin armas y medios de protección. Con Armor Texture Pack, Steve obtiene muchos tipos diferentes de protección.

Armadura de Kal

El autor de este Armor Texture Pack se ha basado hasta ahora en el estilo fantástico de crear armas y elementos de protección. Los detalles de todos los artículos son muy detallados. Gracias a la resolución 16×16, las texturas funcionan en cualquier dispositivo y se combinan con otros añadidos.

La modificación se presenta en dos tipos: ligera y pesada. El jugador de Minecraft PE puede ajustar la combinación deseada. Además de todo, cada tipo de arma, herramienta o armadura tiene tres opciones. La apariencia cambia dependiendo de cómo el jugador llame al elemento que está elaborando. Y además cada elemento tiene una textura que refleja el daño del objeto de la forma más realista posible.

Diferentes tipos

Para elegir una de las dos opciones de imagen, un usuario de Minecraft PE debe usar los siguientes nombres que le quiere dar al objeto Armor Texture Pack:

  • espada-daga o katana;
  • Pala -horca;
  • Martillo – pico;
  • hoz – azada;
  • Un hacha de batalla es ordinaria.

Paquete de armadura antigua

Este paquete de texturas de armadura cambia el de Netherite. Si un jugador de Minecraft PE encanta el escudo, se verán aún más interesantes. El paquete agrega un tono oscuro de antigüedad alrededor de los bordes. El color muy brillante de la protección hará que el juego sea aún más interesante y el personaje atractivo.

Para obtener más efectos visuales, use RTX.

Hasta ahora, el autor ha realizado cambios solo en la armadura de Netherite. Promete agregar opciones adicionales pronto. Y también sobre el futuro, se planea una versión 3D y un escudo de oro y diamante de hierro.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 5 times, 1 visits today)