Paquete de texturas en blanco y negro para Minecraft PE

Paquete de texturas en blanco y negro para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas en blanco y negro para Minecraft PE: cambiar radicalmente el mundo de los usuarios al estilo de la famosa película Sin City.

Paquete de texturas en blanco y negro para MCPE

Los desarrolladores del Paquete de texturas en blanco y negro se han alejado de los colores brillantes habituales del mundo de bloques de Minecraft PE y han decidido agregar monocromo. Ahora el mundo se ha vuelto más como los tiempos de los mafiosos de los años 20. El mundo cambiado parece misterioso e inusual, pero no pierde su atractivo para los fanáticos del sandbox. Prueba una nueva interfaz y disfruta del juego.

Paquete de textura monocromática

Con el paquete de texturas en blanco y negro, todos los colores se cambian al clásico blanco y negro. Los fanáticos de los colores monocromáticos apreciarán la versión actualizada del juego. Por supuesto, será más difícil jugar hasta cierto punto. Después de todo, los bloques se ven casi iguales. Y además, las turbas serán casi imposibles de encontrar en esta atmósfera especial.

Sin embargo, después de atacar mobs, su color seguirá siendo rojo. Además, el Nether tendrá un brillo rojo. Pero, en general, cualquier jugador se sumergirá con gusto en el mundo antiguo de Minecraft PE.

Paquete de texturas en blanco y negro

Esta modificación también cambia el esquema de color del mundo del juego Minecraft PE. Los colores brillantes reemplazan al clásico blanco y negro. Las texturas de vainilla se mantienen sin cambios. Los autores de este complemento han trabajado duro para crear esta adición.

Incluso las armas y otras herramientas se han vuelto de 2 colores en el paquete de texturas en blanco y negro. Para que sea más fácil para el jugador de Minecraft PE distinguir los bloques, los desarrolladores han elaborado las sombras.

diseño de terror

El mundo del juego se ve muy elegante y de buen gusto con el paquete de texturas en blanco y negro. Los tonos contrastantes facilitan moverse por el mundo del juego Minecraft PE. Todos los árboles y materiales fósiles se distinguen fácilmente unos de otros.

Los fanáticos de los juegos pueden usar estas texturas como base para crear sus propias mapa de terror Será una gran idea para un modo de juego multijugador.

DESCARGAR