0
(0)
Paquete de texturas Faithful 128×128 para Minecraft PE

Descargue el paquete de texturas Faithful 128 × 128 para Minecraft PE: use un análogo de alta calidad a las texturas estándar, aprecie el estilo especial del autor.

Paquete de texturas Faithful 128x para MCPE

Las texturas fieles de 128 × 128 son un paquete suavizado para Bedrock Edition con alta resolución. Se basan en las texturas originales del mundo de bloques de Minecraft PE. Es algo similar a «Fiel», pero gracias a la alta resolución (128×128) un jugador disfrutará de toda la belleza del mundo de Minecraft PE.

Vainilla

Los autores crearon un paquete de texturas fieles de 128 × 128 para aumentar el nivel de estudio detallado de todos los bloques de construcción en Minecraft PE. Al crear su suplemento, se basaron en texturas de Vainilla. El resultado fue impresionante, el juego se vuelve mucho más hermoso manteniendo su atmósfera única. Ahora, incluso en la máxima aproximación, un usuario no podrá distinguir píxeles individuales.

Este conjunto de texturas no tiene errores. Efecto “Bloques borrosos” no es un error de modificación. Se trata de la potencia del teléfono. Cuando un dispositivo Android no puede procesar texturas, las escala automáticamente a 16×16.

El autor no recomienda este paquete en los dispositivos débiles.

estilo de alta definición

Faithful 128×128 Texture Pack es quizás uno de los paquetes de recursos mejor desarrollados hasta el más mínimo detalle para un cómodo juego de Minecraft PE. Las texturas se crean en una resolución de 128x en estilo de dibujos animados. Les da derecho a llamarse texturas HD. Son casi completamente análogas a las texturas de vainilla, solo cambiándolas ligeramente.

El autor dibujó estas texturas usando un pincel. Resultó muy bien.

Debe tenerse en cuenta de inmediato que en dispositivos débiles es posible que no se muestren correctamente los nuevos elementos gráficos, lo que hace que el uso de este paquete no sea deseable.

Instalación

Después de que el jugador descargue el paquete de texturas Faithful 128 × 128, hay algunos pasos a seguir para:

  • Ejecute el archivo en su dispositivo;
  • Después de importar texturas, inicie Minecraft PE;
  • Abra la configuración mundial;
  • Active las texturas deseadas en los conjuntos de recursos de mampostería;
  • Reiniciar el juego;
  • Abra el mundo deseado con la configuración establecida;
  • ¡Hecho!

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 3 times, 1 visits today)