0
(0)
Paquete de texturas Retrones para Minecraft PE

Descarga el paquete de texturas Retrones para Minecraft PE: Embárcate en un emocionante viaje a los días de los familiares Dandy y Sega.

Paquete de textura Retrones para MCPE

Durante mucho tiempo, se han agregado varias herramientas al mundo de bloques de Minecraft PE que permite al usuario cambiar los contornos externos del mundo. Sin embargo, hay seguidores de las versiones antiguas. Suelen dejar todo en un estilo clásico. Uno de los ejemplos sorprendentes del enfoque clásico se considera el paquete de textura Retrones.

¿Qué hay de nuevo?

Gracias a este añadido, el Pack de Texturas Retrones cambia su aspecto habitual. El autor añadió atmósfera y trató de volver a los días de las buenas viejas consolas. El jugador de Minecraft PE no debe preocuparse por la calidad.

Por el contrario, el mundo en bloques se volverá agradable exteriormente y necesariamente evoca nostalgia de los tiempos pasados. Nunca han sido percibidos negativamente por un clásico. Esto no afectará de ningún modo al género de aventuras de los juegos Pocket Edition.

Características

Los autores de este complemento befarrar y Knightworm crearon inicialmente las mismas texturas para la edición de Java. El paquete de texturas Retrones cambia por completo la textura del mundo de bloques de Minecraft PE. Nuevas modificaciones están sustituyendo a las habituales. Todos ellos están estilizados para el tiempo pasado.

Según los componentes visuales, un jugador puede comparar esta textura con el juego Super Mario. Los cambios también afectaron la mecánica de la propia explosión. El personaje principal puede sentir la explosión actualizada por sí mismo. El efecto de vibración atravesará todo el cuerpo del jugador.

Resolución

La resolución del Pack de Texturas Retrones es de 16×16. Esta es una gran oportunidad para usarlos incluso en los dispositivos más débiles. Los jugadores de Minecraft PE no experimentarán ningún problema con las velocidades y la carga de mundos. Será muy agradable jugar allí.

En cuanto a las características de sonido, también han sufrido cambios drásticos. Todas las animaciones de sonido se han cambiado a sonidos del juego NES.
El esquema de color se ha vuelto menos diverso. La paleta de colores es limitada. Y esto añade aún más ambientación a los juegos de consola de aquella época.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 2 times, 1 visits today)