Paquete de texturas Umsoea para Minecraft PE

Paquete de texturas Umsoea para Minecraft PE

Descarga el paquete de texturas Umsoea para Minecraft PE: Haz que tu mundo de juego sea realista.

umsoea Paquete de texturas para MCPE

Un paquete de texturas Umsoea ultrarrealista para Minecraft PE gustará a todos los usuarios del juego. Son adecuados para la construcción de edificios modernos y la creación de magníficas capturas de pantalla.

La característica principal de estas texturas es la presencia de un mapa de reflexión competente, que permite a los shaders PTGUI de Seus procesar superficies y crear vistas increíblemente realistas y hermosas.

Características

Shaders y Umsoea Texture Packs están desarrollados por la misma persona, por lo que la compatibilidad es máxima. Gracias a esta modificación, el sombreador tiene más información sobre la reflectividad del material y crea una imagen realmente impresionante.

El paquete Minecraft PE está en desarrollo y hasta ahora hay muy pocos elementos modificados, pero muchos de ellos se ven increíbles, especialmente la armadura de hierro. Refleja el mundo que lo rodea.

Requerimientos técnicos

El paquete de texturas Umsoea hace que la realidad circundante del mundo de bloques de Minecraft PE sea muy realista. Después de la activación, el usuario notará de inmediato cuán suave se ha vuelto la transición entre bloques. La resolución del paquete varía de 256x a ​​512x. El dispositivo debe ser lo suficientemente potente para que el juego no se congele.

Recursos

En esta etapa de desarrollo, el autor ha añadido 150 bloques al paquete de texturas Umsoea para el jugador de Minecraft PE. El énfasis principal en la creación de este suplemento se concentra en los materiales de construcción: piedras, menas, minerales, tierra.

Se debe prestar especial atención a los materiales de construcción. Gracias a la modificación se han añadido gránulos de arena. Cuando la arena se esparce sobre el bloque, se crea un efecto de superposición. Debido a esto, se logra una conexión suave entre los distintos bloques.

El autor recomienda activar los sombreadores al usar el archivo. Como opción, los sombreadores Seus PTGUI son perfectos. Juntos, ayudarán a desbloquear todo el potencial del juego.

DESCARGAR