Paquetes modernos de texturas HD para Minecraft PE

Paquetes modernos de texturas HD para Minecraft PE

Descargue paquetes de texturas HD modernos para Minecraft PE: cambiar el aspecto del juego a uno más moderno.

Paquetes modernos de texturas HD para MCPE

Los jugadores de Minecraft PE usaron principalmente las texturas estándar, las menos hermosas. Con el lanzamiento de Modern HD Texture Packs, todo ha cambiado: Los componentes elegantes y de alta calidad están disponibles. para jugadores en plataformas móviles.

El estilo de las texturas se mantiene estrictamente en todo: cada bloque y objeto con el que el jugador tendrá que interactuar se dibuja cualitativamente con la observancia de todos los cánones de estilo.

alta definición moderna

Modern HD Texture Pack cambia la apariencia de los bloques de construcción haciéndolos detallados. En primer lugar, las diferencias se notarán en la hierba, alrededor de los árboles y en el suelo. El diseño de los edificios es de estilo Art Nouveau moderno.

La adición de Minecraft PE suaviza el mundo del juego, hace que la imagen suave y hermoso. Incluso los muebles no serán diferentes de los que rodean a los jugadores en el mundo real.

Imagen

El paquete de texturas Modern HD de alta calidad tiene alta resolución y detalles de todos los objetos. Debido al estrechamiento, la imagen de píxeles resulta muy atractiva. La principal ventaja es que este complemento se ajusta casi cualquier versión de Minecraft PE.

Además de las texturas competitivas en este suplemento, el autor ha logrado exclusivamente el estudio de todos los temas, eliminando el ruido reduciendo los detalles.

Otra razón por la que se deben cargar estas texturas es su expansión. 32×32 no es la expansión más alta, lo que significa que no habrá ningún problema con el juego colgado. Son adecuados incluso para los teléfonos inteligentes más antiguos.

arcmoderno

Los autores de esta Moderna HD Texture Pack ofrece una adición realista de 64 × 64 píxeles. Será el más querido entre los jugadores que dedican la mayor parte de su tiempo a crear nuevas casas, áticos e incluso ciudades enteras de estilo moderno.

El estilo de píxel básico, a pesar de la expansión, se mantuvo igual. Todos los recursos de Minecraft PE necesarios para construir una casa han mejorado su apariencia. Las puertas, los muebles, incluso los vidrios, tienen una imagen clara con esta modificación.

DESCARGAR