0
(0)

El mapa de la Guerra del Parkour lleva a los jugadores a una aventura épica en la que deben conquistar cada uno de los continentes de la tierra para lograr la victoria y el éxito. Es un mapa muy inteligente que gira en torno a la dominación del mundo y también es muy rápido, ya que estarás corriendo contra el reloj en todos y cada uno de los niveles. El objetivo en cada uno de los niveles del mapa es llegar al final antes de que se acabe el tiempo para que puedas reclamar el continente como tuyo. Si el reloj se acaba y todavía no has completado el nivel, entonces tendrás que empezar desde el principio.

Dado que hay siete continentes diferentes, el mapa de Parkour War tiene siete niveles diferentes, y como probablemente podrías decir, cada nivel está designado para un continente determinado. El objetivo de cada etapa es prácticamente el mismo, pero los cursos reales son significativamente diferentes. Necesitarás tener un conjunto completo de habilidades de parkour para atravesar todo este mapa con éxito porque tiene básicamente todo tipo de elementos de parkour que Minecraft tiene para ofrecer, lo que lo convierte en uno de los mapas más difíciles, pero junto a esto también lo convierten en uno de los mapas de parkour más atractivos disponibles.

El mapa de Parkour War cuenta con un modo multijugador muy sólido, así que si conquistar el mundo por tu cuenta no suena como lo tuyo, entonces puedes unirte a un amigo y embarcarte en una búsqueda para conquistar el mundo entero juntos. El mapa está bastante bien ejecutado en general, pero algunos usuarios han reportado que ciertos saltos son imposibles, y aunque este podría haber sido el caso cuando se publicó por primera vez Parkour War, estos problemas probablemente ya han sido reparados.

¿Cómo instalar Parkour War Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para Parkour War Map

para Minecraft 1.8.X

  • Parkour War! v1.1.zip

Crédito: BlueCreeper111

Descargar Parkour War Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)