0
(0)

Particle Man añade el Particle Glove a Minecraft y te da la habilidad de manejar fuego, piedra roja o agua en combate o en defensa.

Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el guante, ya sea en un fuego activo, un cuerpo de agua o polvo de piedra roja para rellenar el guante con partículas. Su guante tendrá un indicador de cuán llenas están las partículas cuando usted pasa el ratón por encima de él. A continuación, puede alternar entre ellos utilizando la tecla ‘k’.

Al hacer clic con el botón derecho del ratón, las partículas se lanzarán al enemigo. El fuego encenderá a las turbas con un poco de soborno.

Redstone dañará y empujará a las turbas a una mayor distancia.

Y el agua es más bien una táctica evasiva, pero también se puede utilizar para viajes rápidos, ya que te lanza a cualquier lugar donde necesites viajar con rapidez.

Lo que también es genial es que si fallas un objetivo, las partículas flotarán de vuelta al guante para no desperdiciar demasiado! También requiere una API adicional para ejecutarse que se encuentra aquí.

Descargar Mod Particle Man


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 30 times, 1 visits today)