Pehkui Mod (1.19.2, 1.18.2) permite a los desarrolladores de mods modificar el tamaño de las entidades. Este mod permite cambiar el tamaño de la mayoría de las entidades, ya sea agrandándolas o reduciéndolas.

También proporciona una API que otros mods pueden utilizar para manipular el tamaño de las entidades y el tiempo que tarda en cambiar su tamaño. Eliminar este mod hará que las entidades vuelvan a su tamaño normal. Volver a agregarlo no restaurará su tamaño.

Características:

  • Cambie el tamaño de las entidades mediante la mod de los datos de escala.
  • Afecta a otras propiedades de una entidad que se consideran dependientes del tamaño (por ejemplo, velocidad de movimiento, tamaño de explosión, distancia de alcance).
  • Hacer que las propiedades escalables de una entidad se vean afectadas por otros tipos de datos de escala o por datos externos a través de modificadores de escala.

Si no tiene mods que agreguen formas de cambiar la escala de las entidades, puede modificar y ver la escala y el retraso de escala de una entidad en el juego usando el comando /scale:

  • /conjunto de escala [entity]
  • /conjunto de escala [entity]
  • /escala [entity]
  • /escala [entity]
  • /escala obtener [entity]
  • /escala obtener [entity]
  • /cálculo de escala [entity]
  • / conjunto de retardo de escala [entity]
  • / conjunto de retardo de escala [entity]
  • /retraso de escala obtener [entity]
  • /retraso de escala obtener [entity]
  • /restablecimiento de escala [entity]
  • /restablecimiento de escala [entity]
  • /escala nbt obtener [entity]

Si desea que la escala de su jugador persista después de reaparecer, también hay un subcomando /scale para eso:

  • /escala persiste conjunto [entity]
  • /escala persiste conjunto [entity]
  • /escala persistir obtener [entity]
  • /reinicio de persistencia de escala [entity]
  • /reinicio de persistencia de escala [entity]

Los siguientes tipos de escala se agregan de forma predeterminada:

  • pehkui:base: tipo de escala genérico para afectar fácilmente a otras escalas
  • pehkui:width: modifica el ancho/largo/profundidad (afectado por pehkui:base)
  • pehkui:height: Modifica la altura (afectado por pehkui:base)
  • pehkui:hitbox_width: modifica el ancho/largo/profundidad del hitbox de una entidad (afectado por pehkui:width)
  • pehkui:hitbox_height: modifica la altura del hitbox de una entidad (afectada por pehkui:height)
  • pehkui:eye_height: modifica la altura de la posición del ojo de una entidad (afectada por pehkui:height)
  • pehkui:model_width: modifica el ancho/largo/profundidad del modelo de una entidad (afectado por pehkui:width)
  • pehkui:model_height: modifica la altura del modelo de una entidad (afectada por pehkui:height)
  • pehkui:third_person: modifica la distancia de la cámara en tercera persona del jugador (afectada por pehkui:height)
  • pehkui:motion: modifica la velocidad de movimiento (afectado por pehkui:base)
  • pehkui:step_height: modifica la altura del paso (afectado por pehkui:motion)
  • pehkui:view_bobbing: modifica el balanceo de la vista (afectado por pehkui:motion)
  • pehkui:falling: modifica el daño por caída (afectado por pehkui:motion)
  • pehkui:flight: modifica la velocidad de vuelo del modo creativo
  • pehkui:jump_height: Modifica la altura del salto
  • pehkui:visibility: modifica la distancia a la que los enemigos apuntarán a esta entidad (afectada por pehkui:base)
  • pehkui:reach: modifica la distancia de alcance del jugador (afectado por pehkui:base)
  • pehkui:block_reach: modifica la distancia de alcance del bloque del jugador (afectado por pehkui:reach)
  • pehkui:entity_reach: modifica la distancia de alcance del ataque del jugador (afectado por pehkui:reach)
  • pehkui:held_item: modifica la escala de los elementos retenidos
  • pehkui:drops: modifica la escala de los elementos arrojados (afectados por pehkui:base)
  • pehkui:projectiles: modifica la escala de los proyectiles lanzados/disparados (afectados por pehkui:base)
  • pehkui:explosions: modifica el tamaño de la explosión de la entidad (por ejemplo, Creepers, End Crystals) (afectado por pehkui:base)
  • pehkui:attack: Modifica el daño infligido
  • pehkui:defense: Modifica el daño recibido
  • pehkui:knockback: Modifica el retroceso repartido
  • pehkui:health: Modifica la salud de una entidad
  • pehkui:mining_speed: modifica la velocidad de ruptura de bloques
  • pehkui:attack_speed: Modifica la velocidad de ataque

Capturas de pantalla:

Requiere:

Minecraft Forge o Fabric API o Cargador de edredones

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

Cómo descargar e instalar mods con Quilt Loader

Pehkui Mod (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Para Minecraft 1.16.5

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Para Minecraft 1.17.1

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Para Minecraft 1.18.1

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Para Minecraft 1.18.2

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Para minecraft 1,19

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Modo Pehkui – Fabric/Quilt Versión: para Minecraft 1.14.4 a Minecraft 1.19.1:

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Para Minecraft 1.19.2

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