0
(0)

El mod Pick Block es una pequeña modificación que agiliza su experiencia Minecraft. Si haces clic o utilizas un enlace de teclado elegido en cualquier bloque o entidad, siempre que tengas ese elemento en cualquier parte de tu inventario, saltará automáticamente a la ranura que estés usando en tu barra de acceso directo. Así que digamos, por ejemplo, que quieres usar algunos bloques de piedra como tu próximo elemento para construir. Si ves alguna piedra cerca, sólo tienes que usar el teclado de este mod y se moverá a la ranura resaltada en la barra de acceso directo.

También ayuda si un enemigo se está acercando y no tienes un arma lista. Si usas el keybind mientras te escabulles, entonces la mejor arma de tu inventario está lista para ser usada.

Y el mismo principio se aplica a la cosecha de cualquier bloque. Ya sea de madera, piedra o arena, sólo tiene que usar el teclado mientras se escabulle y la herramienta adecuada estará automáticamente lista para usar en esos bloques.

El mod también funciona en modo creativo y no necesitas ningún elemento que ya esté en tu inventario. Así que usted puede utilizar el keybind en cualquier bloque y el artículo caerá en su inventario listo para usar.

Descargar Mod Pick Block Plus


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 17 times, 1 visits today)