Pistola Mod para Minecraft PE

Pistola Mod para Minecraft PE

Descargar Gun Mod para Minecraft PE: si no hay suficiente violencia en el juego, estos complementos serán perfectos para ti, ya que agregan toneladas de nuevas formas de echar a alguien.

¿Qué hace el mod Gun en MCPE?

No hay tanto armamento en el juego original, lo cual no es gran cosa, pero a algunos usuarios despiadados y terribles realmente les gustaría ver la adición. Hay muchas modificaciones para Minecraft PE que pueden dar a los jugadores armas reales.

Mod de armas de la Segunda Guerra Mundial

Este mod Gun reemplaza los elementos existentes con nuevas armas. En primer lugar, los jugadores pueden encontrar una pistola en miniatura en el inventario de Minecraft PE. A pesar de su diminuto tamaño, dispara muy bien y es apta para la supervivencia.

Por cierto, las armas caen de las turbas después de la muerte. Es imposible fabricarlo.

Los jugadores también pueden notar texturas de armadura alteradas y muchos elementos adicionales. El desarrollador también agregó un dispositivo de visión nocturna, conveniente para viajar en la oscuridad.

Mod de armas Black Ops

Esta modificación agregará 17 variantes de armas al mundo del juego Minecraft PE. Los desarrolladores de Gun mod han creado modelos con excelente animación.

El efecto de realismo se nota durante la recarga. El mod agrega rifles, pistolas, metralletas y otros tipos de armas.
Por cierto, puedes sostener algunos de ellos con ambas manos.

Mod de armas locas

Según el desarrollador, este mod Minecraft PE Gun presenta nuevas armas. Usarlos permitirá a los jugadores tener batallas interesantes con otros jugadores y mobs.

La mayoría de las armas funcionan de la forma más inesperada posible. Por ejemplo, la ametralladora de galletas dispara con galletas realmente letales.

El mod Gun agrega Crash Sword que te permite saltar muy alto y matar enemigos al aterrizar. La escopeta arcoíris genera una peligrosa torre de lana.

También hay Fly Sword en este mod Gun. Hace que las turbas se lancen en trampolines lejos hacia los cielos hasta que aterriza y, por lo general, muere. Los usuarios también pueden manejar el Shadow Guardian Launcher para generar un extraño que ataca a cualquiera que te ataque a ti.

El arma más demente en el mod Gun es definitivamente la espada de pollo. Convoca a una gallina kamikaze para que caiga del cielo y explote cosas en MCPE.

Mod de pistolas

Este complemento para Minecraft PE introduce un arma simple en el juego: es una pistola. El arma más simple que podrías esperar está ahora en manos de los jugadores.

No tienes que ser rico o genio para fabricar una pistola. Todo lo que necesitas son tres Redstones, un lingote de oro y cinco lingotes de hierro. Sin embargo, también hay municiones de las que tendrás que ocuparte.
Una pólvora y una barra de hierro serían suficientes para fabricar un clip.

Mod de pistolas dubstep

Puede parecer ridículo, pero este mod de Minecraft PE agrega una pistola dubstep, capaz de una destrucción significativa. Por cierto, hay muchos análogos para ello.

Resulta que puedes mejorar cada tipo haciéndolo más dañino y peligroso. En general, existen tres tipos de pistolas dubstep dentro del juego.

Los usuarios deben usarlos para comprender todo el peligro: las armas pueden matar a sus dueños en MCPE.

Mod de armas de Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 es uno de los juegos de disparos más populares que existen, y ahora puedes experimentarlo en Minecraft PE. Espere ver toneladas de las armas más destructivas y peligrosas que jamás haya visto.
Hay rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, pistolas y lanzadores.

DESCARGAR