4
(1)

Placeable Items lleva la estética a un nivel completamente nuevo. Ahora puede diseñar sus habitaciones o espacios con elementos en 3D colocados encima de los bloques. Hace que la habitación parezca mucho más realista y le da un aspecto de diseño agradable a su arquitectura. Así que, por ejemplo, si tiene una cocina o un almacén, puede colocar los artículos en un mostrador o cerca de los cofres para ver visualmente lo que hay cerca.

La mayoría de los artículos tienen una interpretación gloriosa para que usted pueda hacer que su estudio o laboratorio realmente estallen.

Y hasta se pueden colocar espadas dentro de bloques de piedra para crear una atmósfera verdaderamente medieval.

La colocación de los elementos en la parte superior de los bloques se puede hacer simplemente moviendo + haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre un elemento que se puede colocar en una superficie que se puede colocar. Incluso puede rotar algunos de los elementos haciendo clic con el botón derecho del ratón, ya que se colocan con la mano desnuda. Y al hacer clic con el botón izquierdo se eliminará el elemento del lugar.

Descargar Mod Placeable Items


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 45 times, 1 visits today)