Pollo Mod para Minecraft PE

Pollo Mod para Minecraft PE

Descargar Pollo Mod para Minecraft PE: domestica pollos y utilízalos como medio de transporte en un largo viaje por el mundo de bloques.

Pollo Mod para MCPE

Los amantes de las mascotas apreciarán Chicken Mod. Aparecen en el juego con una funcionalidad especial: algunos pueden volar, otros le darán al jugador una fuente inagotable de oro de Minecraft PE. Y si solo quieres divertirte, entonces un pollo con un color de sandía sin duda animará a todos los usuarios del mundo de bloques.

pollo dorado

Chicken Mod agrega pollos al juego con una característica muy interesante. En apariencia, no difieren de las mascotas comunes. Sin embargo, se trata de los huevos. Eclosionan huevos no comestibles, pero huevos de oro

Usando pepitas de oro, un jugador puede crear una cantidad infinita de oro y usarlo para necesidades vitales. Tal pollo rara vez aparece en el mundo de bloques de Minecraft, por lo que el jugador debe construirle un corral para que no se escape. Después de todo, será difícil encontrar el pollo más tarde.

Pollos Evolucionados

El complemento The Chicken diversifica el mundo de las mascotas. En total, aparecen 3 pollos nuevos en el juego: pollo de fuego, hielo y agua. Cada pollo puede ser domesticado y utilizado como medio de transporte. Antes de emprender un viaje de pollos por el mundo de Minecraft, el jugador debe montar al animal.

Para domar a los pollos, el jugador necesitará semillas de fuego, hielo y agua.

El pollo de agua se genera solo en el Nether. No sobrevivirán en el mundo ordinario.

Bloqueimales

Esta modificación diversificará el juego y agregará 50 tipos diferentes de animales a MCPE. Y estos no serán pollos, ovejas o perros ordinarios. Cada animal tendrá una apariencia diferente. El color de los animales coincidirá con las texturas del inventario. Entonces, un pollo similar a un bloque de fruta o mineral puede aparecer en el juego con Chicken Mod.

Los animales se reproducen de forma natural. Pero si el jugador no quiere esperar, puede encontrar un comerciante ambulante y comprarle huevos de desove. Los huevos son muy caros, por lo que Steve tendrá que abastecerse de oro y diamantes.

DESCARGAR