Poppy Playtime Mod para Minecraft PE

Poppy Playtime Mod para Minecraft PE

Descargar Poppy Playtime Mod para Minecraft PE: siente la atmósfera de horror y miedo y conoce a los personajes más populares de nuestro tiempo.

¿Qué es interesante en Poppy Playtime Mod?

Actualmente, hay una gran cantidad de juegos de computadora diferentes y aparecen nuevos casi todos los días. Al mismo tiempo, solo unos pocos se vuelven verdaderamente megapopulares.

Así sucedió con la historia que sirvió de base para la creación de Poppy Playtime Mod. Y mientras todo el mundo está tratando de desentrañar el misterio de su popularidad, los autores sugieren agregar un poco de atmósfera de la aventuras de terror mas famosas de nuestro tiempo al mundo de Minecraft PE.

Criaturas espeluznantes

El personaje principal de Poppy Playtime Mod es, por supuesto, el mundialmente famoso monstruo azul. Se considera que sus rasgos distintivos son una gran sonrisa con dientes y brazos y piernas increíblemente largos.

Ahora perseguirá a los jugadores de Minecraft PE y tratará de lidiar con ellos. Además de él, en el mundo cúbico aparecerán otros representantes del famoso juego: el monstruo rosa y la muñeca Poppy.

nuevos peligros

En el mundo de Minecraft PE, los jugadores esperan muchas turbas peligrosas diferentes, que se vuelven aún más por la noche. Pero esta vez se encontrarán con otra criatura aterradora.

El monstruo aparecerá por todo el espacio y buscará a sus víctimas. Por cierto, los autores de Poppy Playtime Mod han preparado una estatua de esta criatura para los jugadores, es perfecta para crear aventuras temáticas.

Transformación

Y para aquellos jugadores que quisieran probarse el imagen del famoso monstruo, los autores han preparado otra actualización para Poppy Playtime Mod. No solo aparecerá una mafia, que repetirá completamente su imagen, sino también elementos especiales.

Con su ayuda, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en esta terrible criatura y cazar a los habitantes de Minecraft PE.

DESCARGAR