What Are You Voting For 2022 Mod (1.19.2) agrega los mobs de Minecraft Mob Votes 2022 al juego.

Características:

Oledor:

Introducción de Mojang Studios al Sniffer:

El Sniffer solo se puede encontrar al incubar huevos Sniffer, estos se pueden encontrar ocasionalmente en Ocean Ruins

Los huevos Sniffer, de manera similar a los huevos de tortuga, se agrietarán lentamente con el tiempo y eventualmente se convertirán en un bebé Sniffer, si el Sniffer gana el Mob Vote y se agrega a Minecraft, puede haber una forma especial de incubar el huevo, sin embargo, ya que no No sé con certeza, no hay en este mod.

El Sniffer Egg se puede romper al saltar sobre él, de manera similar a los Turtle Eggs, aunque esto puede no ser una característica si se agrega oficialmente a Minecraft.

A diferencia de Turtle Eggs, ningún mobs intentará romper Sniffer Eggs, ya que no se proporcionó información sobre el proceso de eclosión, pero pueden hacerlo si se agrega oficialmente a Minecraft.

Los rastreadores ocasionalmente olfatearán el aire, al hacerlo, tienen la oportunidad de captar el olor de algo que les parezca interesante. Si un Sniffer detecta un olor, caminará lentamente hacia donde olió algo y lo desenterrará.

Después de desenterrar algo, Sniffers no podrá volver a excavar durante 1 minuto; sin embargo, es posible que este no sea el caso si se agrega oficialmente a Minecraft.

Sin embargo, si Sniffer gana la votación de la mafia y se agrega oficialmente a Minecraft, desenterraría nuevas semillas especiales que se usarían para cultivar nuevas plantas decorativas, ya que no se nos ha dado una buena idea de lo que podrían ser estas plantas. , el Sniffer en este mod solo desentierra semillas aleatorias existentes.

Se ha confirmado que los Sniffers se pueden criar, pero no sabemos con qué se cruzarían, es una buena suposición que sería con una planta que ayuden a desenterrar, pero como no están en el mod, tú Habrá que darles de comer remolachas para criarlos.

Después de reproducirse, un Sniffer pondrá un Sniffer Egg, este puede no ser el caso si se agrega oficialmente a Minecraft, pero es probable.

Bribón:

Introducción de Mojang Studios a Rascal:

El Rascal solo se puede encontrar en pozos de mina por debajo del nivel 0 de Y (nivel de pizarra profunda).

Solo un Rascal puede estar en un mundo a la vez, y hay un tiempo de reutilización de 10 minutos antes de que pueda aparecer un nuevo Rascal si el existente se elimina del mundo, el Rascal del mundo desaparecerá después de 15 minutos si está desocupado. Es posible que estas reglas de generación no sean las mismas si Rascal gana la votación de la mafia y se agrega oficialmente a Minecraft.

Si te encuentras con un Rascal mientras estás en el modo de supervivencia, querrá jugar a las escondidas contigo e inmediatamente saldrá corriendo y se perderá de vista.

Si un Rascal ha estado fuera de la vista durante el tiempo suficiente, se teletransportará a su escondite elegido, sin embargo, este puede no ser el caso si se agrega oficialmente a Minecraft.

Si un Rascal está en su escondite, adoptará una pose agachada, sin embargo, este puede no ser el caso si se agrega oficialmente a Minecraft.

Si un Rascal se ha estado escondiendo durante 15 minutos, cancelará el juego actual de escondite, sin embargo, este puede no ser el caso si se agrega oficialmente a Minecraft.

Si logras encontrar al mismo Rascal 3 veces, se te acercará con cauFabric y obtendrá una recompensa para ti de su paquete. Hay varias recompensas que Rascal puede darte, pero algunas de ellas podrían no ser recompensas si se agrega oficialmente a Minecraft (los dos ejemplos dados por Mojang Studios son un pico de hierro encantado y una pala de hierro encantada).

Después de recompensarte, un Rascal se desvanecerá en una bocanada de humo, este puede no ser el caso si se agrega oficialmente a Minecraft.

Requiere:

Minecraft Forge

Mod GeckoLib

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

No te pierdas lo último de hoy en Mods de Minecraft

Por qué estás votando 2022 Mod (1.19.2) Enlaces de descarga

Para Minecraft 1.19.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2