El Power Parkour map para Minecraft es un mapa que deberías probar si ya has tenido suficiente de las experiencias tradicionales de parkour y estás buscando algo que lleve las cosas al siguiente nivel. El mapa hace las cosas de forma muy diferente a los mapas de parkour habituales, lo que hace que valga la pena probarlo. El nivel de desafío que presenta es bastante bueno y junto a eso podrás terminarlo en 20-30 minutos como máximo, así que no tendrás que molerlo durante horas y horas sólo para ver lo que viene al final.

Una de las cosas más impresionantes del mapa de Power Parkour es que viene con un sistema de vida muy bien implementado que está diseñado para hacer las cosas un poco más difíciles para los jugadores, ya que les da acceso a una cantidad limitada de vidas y si los jugadores se quedan sin vida, tendrán que empezar desde el principio. Sin embargo, una desventaja de este sistema es que hace las cosas un poco demasiado duras, pero afortunadamente hay una opción en el juego que se puede utilizar para establecer la cantidad de vidas a infinito que sin duda será apreciado por muchos jugadores. Por otro lado, si usted está buscando un reto aún mayor, entonces la regeneración natural de la salud también puede ser desactivada.

Tal vez lo principal que diferencia a este mapa del resto es el hecho de que tiene varios secretos diferentes que puedes encontrar mientras juegas a través de los niveles. Un total de nueve secretos han sido dispersados a lo largo de los ocho niveles y si consigues localizar cada uno de ellos, desbloquearás un final secreto especial que hará que todo el esfuerzo valga la pena. Los secretos están en la forma de una alfombra roja y usted simplemente necesita pararse en ellos para ser recompensado.

¿Cómo instalar Power Parkour Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlaces para el mapa de Power Parkour

para Minecraft 1.8.X

  • Parkour.zip

Crédito: JUSTCAMH

Descargar Power Parkour Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 1 times, 1 visits today)