Prefabricado le da la capacidad de colocar estructuras completamente construidas y amuebladas con sólo unos pocos clics. Si usted está en un poco de un bloque de un constructor o necesita una casa de inicio rápido a continuación, este mod lo hace un instante.

Hay varios planos para una variedad de cosas para construir y usted puede personalizar a su propio estilo y en qué bioma lo está colocando. Las casas del arrancador son grandes para saltar a la derecha en el juego sin demasiado que preocuparse de inmediato. Incluso excava una mina a la que se puede acceder desde el interior de la casa!

A menudo se puede encontrar con la ubicación perfecta para construir, pero el paisaje no es lo suficientemente plano. Bueno, este mod te permite aplanar rápidamente un área en una llanura cubierta de hierba para que no tengas que hacerlo bloque a bloque.

Usted puede incluso comenzar una granja usando uno de los planos de la granja.

También hay un generador de puentes que tiene un ajuste de distancia dependiendo de cuánto tiempo o corto lo necesite.

Y si alguna vez has querido construir bajo el agua pero siempre parece demasiado complicado, entonces puedes construir una base de agua para que las cosas empiecen con facilidad. Luego, simplemente añádale algo más con mucho menos riesgo de ahogarse rápidamente.

Para facilitar la colocación de las estructuras, este mod también tiene una función de vista previa para que sepas exactamente cómo se colocarán y no tengas que adivinar o arriesgarte a dañar algo más en el proceso.

Hay toneladas de otras opciones de planos con este mod para adaptarse a las necesidades de cualquier persona y usted puede comprobar la página del foro en el enlace de abajo para todos los detalles adicionales.

Descargar Mod Prefab


DESCARGAR

(Visited 113 times, 1 visits today)