El Primitive Mobs Mod añade una tonelada de nuevas turbas al juego, mejorando significativamente la interacción con los NPCs. Entre las turbas hay varios nuevos aldeanos, enemigos y mascotas.

El Comerciante Viajero es como los otros aldeanos, sólo que deambula por el mundo en vez de por las aldeas. Sus oficios son más aleatorios que los de los aldeanos normales. Los LostMiners se encuentran en cuevas. Pide ayuda a gritos, que usted puede proporcionarle o dejar que muera. Si lo llevas a la superficie te regalará una esmeralda. Los hombres ovejas y los hombres ovejas Smiths sólo se encuentran en los Países Bajos. Son esencialmente los aldeanos malos de la superficie que murieron y ahora están en la otra vida. Los Ovejeros cambian por pepitas de oro y los Ovejeros Smiths repararán sus herramientas y armaduras por oro.

Hay un montón de nuevos enemigos, pero algunos de los más notables son las Herramientas Embrujadas, Mímicas y Listas del Tesoro. Cada una de estas turbas tiene la capacidad de dejar caer objetos excepcionales pero se comportan de forma más errática que las turbas tradicionales, lo que las convierte en un mayor riesgo de ataque.

Hay nuevas mascotas con este mod también. Los camaleones pueden cambiar de color y pueden ser domesticados con melones. También dejan caer un tinte de camuflaje que le permite crear una armadura de camuflaje para que usted también pueda cambiar de color. Los bebés araña desovarán a partir de huevos de araña y comerán carne podrida. Si le das de comer 5 ojos de araña fermentados, se convertirá en una araña adulta que puede escalar paredes por ti.


Este mod es realmente increíble para añadir más mobs dinámicos al juego. Definitivamente llena el mundo con más variedad que las enredaderas, los aldeanos y los zombis a los que todos estamos acostumbrados. También hay mucho más por descubrir con este mod, así que revisa el foro para obtener más información.

Descargar Mod Primitive Mobs


DESCARGAR

(Visited 96 times, 1 visits today)