5
(1)

El mod de Automatización Progresiva tiene como objetivo acelerar varias trituradoras y granjeros automáticos y otra maquinaria avanzada en bloques individuales. Ahora ocupará mucho menos espacio para automatizar completamente su mundo. El minero es una máquina capaz de minar y almacenar para que usted no tenga que hacerlo. Así que si lo que necesitas es adoquines y minerales, pero prefieres saltarte el trabajo, prepara tú mismo algunos de estos. Todo lo que necesita es una fuente de combustible y las herramientas apropiadas y estará en el negocio. Trabaja minando directamente hacia abajo y reemplazando los bloques que extrae con adoquines.

La sembradora plantará y cosechará los cultivos que usted le suministre siempre y cuando estén a dos bloques por encima de la máquina.

El Cortador de Árboles plantará y cortará árboles para usted. Bastante simple y muy eficaz. Cargue cualquier tipo de árbol que desee y esta máquina se encargará del tedioso trabajo por usted.

El Animal Farmer es un gran activo para el manejo de su ganado para que usted pueda mantener su mente en asuntos más importantes. Esto ordeñará vacas, ovejas, recogerá huevos e incluso criará sus animales para usted. Si usted necesita estos artículos pero prefiere no vigilar a un gran grupo de animales, el granjero está allí para hacerse cargo de la carga. Vuelve y recoge de vez en cuando.

Y si usted necesita muchos artículos hechos a mano pero prefiere no pasar tiempo recreando la misma receta una y otra vez, constrúyase una máquina de hacer manualidades. Simplemente cargue la receta que desee, llénela de materiales, añada combustible y observe cómo ocurre la magia.

Todas las máquinas pueden ser mejoradas y pasar de niveles de madera a niveles de diamante. Y cada uno viene con actualizaciones individuales para aumentar su alcance.

Descargar Mod Progressive Automation


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 46 times, 1 visits today)