0
(0)

Herramientas de calidad le da mejores usos de las herramientas y armas en Minecraft. Aleatoriza la calidad tanto si los encuentras como si los falsificas y cada uno de ellos varía de horrible a increíble en términos de durabilidad y resistencia.

Si pasas el ratón por encima de los objetos, obtendrás una breve descripción de sus nuevas habilidades. Podrías aumentar la velocidad de ataque y de excavación. O podrías tener un aumento en el daño de ataque pero una disminución en la velocidad de excavación.

Podrías tener un daño de ataque significativo con herramientas que no se usan normalmente como armas, así como un aumento o una disminución en el alcance de la herramienta.

Y usted podría incluso tener una serie de mala suerte con herramientas rotas o sin valor que no ofrecen buenos beneficios y que es mejor tirar a la basura.

Pero no te preocupes todavía. Con la estación de reforjado usted puede simplemente reparar y mejorar esas herramientas usando los mismos artículos con los que fueron fabricadas.

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Quality Tools


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 28 times, 1 visits today)