0
(0)

El mod de arenas movedizas añade 25 tipos diferentes de arenas movedizas al juego. Esto hace que sus viajes sean mucho más desafiantes en el mundo y realmente amplifica un juego de supervivencia.

Cada bioma tiene sus propias arenas movedizas y cada una tendrá diferentes grados de dificultad. Algunos son rápidos en succionarte y otros son increíblemente lentos. Incluso hay un tipo en la selva llamado Mucus Blossom. También puede ser una nueva turba en el juego porque te atrae y prácticamente te come en su vientre de arenas movedizas.

Es posible que puedas saltar rápidamente a medida que te caes, pero si te quedas atascado en un cierto tipo, necesitarás algunos suministros y habilidades para salir. Puedes intentar evitar hundirte con botas de vadeo o un chaleco salvavidas, pero si realmente te quedas atascado necesitarás el gancho de agarre y la cuerda. Y puedes llevarlo tú mismo o si tienes un amigo contigo, también pueden sacarte con el gancho y la cuerda si no basta con cavar.

Ten cuidado al caminar por el mundo ahora. Algunas arenas movedizas son fáciles de detectar y otras están muy bien escondidas. También puede llevar un bastón para probar el suelo de antemano o usarlo como otra forma de salir de la arena.

Descargar Mod Quicksand


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 26 times, 1 visits today)