0
(0)

El mod de Quintessential Creatures añade algunas nuevas turbas exóticas al juego. Muchos se pueden encontrar en grandes masas de agua, pero otros se pueden ver deambulando por varios biomas. Posiblemente la más adorable de las nuevas criaturas es el pulpo. Ya estás acostumbrado a los calamares de Minecraft pero ahora te encontrarás con una criatura similar sólo con ocho tentáculos. Son bastante inofensivos, pero rocían tinta cuando son atacados.

Más abajo, bajo el agua, se encuentra el pescador. Si sabes algo sobre estos tipos, sabrás que atraen a sus presas con sus antenas brillantes y luego las siguen con un ataque vicioso. Definitivamente, no es algo con lo que se pueda meterse en un entorno ya de por sí crítico.

En tierra firme hay tortugas entre las flores. Pueden ser atraídos fácilmente alimentándolos con flores y luego se puede apoyar un cofre sobre ellos. Esto le dará un aumento significativo en el inventario para descargar algunos de sus artículos excedentes.

Y una vez que se acerque la noche, ten cuidado con el troll. Este es un nuevo enemigo que tira piedras y caza por la noche. Si consigues pasar la noche, lo verás convertido en piedra al amanecer.

Descargar Mod Quintessential Creatures


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 36 times, 1 visits today)