0
(0)

El Quiverbow Mod añade una bandada de armas de arco y proyectiles al juego. Desde arcos avanzados hasta explosivos extremadamente volátiles, este mod tiene todo lo que puedes desear en la guerra de proyectiles.

El arco con aljaba hace exactamente como dice, tiene 256 flechas dentro de sí mismo de modo que usted no tenga que mantener continuamente su inventario almacenado. Las ballestas compactas y dobles son de carga simple y doble, pero ofrecen un potente golpe al enemigo.

El Cañón de Nieve es más bien un arma divertida que maximiza el lanzamiento de la bola de nieve. Dispara 4 bolas de nieve a la vez. Es bastante baja en daños pero causa lentitud en los golpes.

El lanzacohetes Fireworks Rocket Launcher es donde las cosas se vuelven un poco más destructivas. Lanza fuegos artificiales y causa una inmensa destrucción en el impacto. Funciona como lanzar un bloque de TNT a larga distancia.

El Sugar Engine es un arma rara en Minecraft que puede destruir vidrio y lámparas. Tiene un poco de contragolpe pero es muy poderoso.

Y el Rail Accelerator es una de las armas más poderosas de este modelo. Funciona como un lanzagranadas en el sentido de que sus resultados se retrasan después del disparo. Lo mejor sería retroceder unos pasos cuando esto se apague.

Hay muchas más armas con las que jugar, así que ¡dale una oportunidad a este!

Descargar Mod Quiverbow


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)