5
(1)

El Rancraft Penguins Mod es muy interesante y añade 17 especies de pingüinos diferentes al juego.

Si alguna vez has pensado que Minecraft carecía de animales polares, entonces este mod es para ti. Los pingüinos varían en tamaño y pueden ser domesticados con pescado crudo. Cuando están domesticados se ponen una pajarita roja.

Los pingüinos desovarán en unos pocos biomas diferentes, muchos de los cuales son costeros. Así que es probable que encuentres a estos pequeños en cualquier parte. Lo que hace que este mod sea tan limpio, sin embargo, es que también añade armadura de pingüino, sombreros y armas. Estos entran en juego con los 3 pingüinos especiales de este mod. El Pingüino de la Llama, que sólo desova en la Nether; el Pingüino Ninja, que sólo desova de noche; y el Pingüino de las Nubes, que sólo desova en biomas extremos.

Cada uno de ellos tiene gotas especiales que le permiten crear una armadura que le da habilidades especiales como la respiración bajo el agua, la resistencia a las llamas y la velocidad. También puede crear sombreros de pingüino a semejanza de cada una de las especies de pingüinos. Y la armadura del pingüino actúa como un camuflaje para que los pingüinos salvajes se sientan más cómodos a su alrededor cuando se acerquen.

Este mod añade cuatro armas. El arco de pingüino es ligeramente más duradero y causa más daño que el arco normal. El Flame Penguin Repeater añade más durabilidad, velocidad y daño que el Arco Pingüino. Y la Katana y el Shuriken no causan mucho daño, pero son bastante ingeniosos. Sólo se pueden encontrar matando a un pingüino ninja.

El wiki tiene mucha información útil para este mod también.

Descargar Mod Rancraft Penguins


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 39 times, 1 visits today)