0
(0)

El mod Random Things añade una tonelada de nuevos elementos que pueden ayudar en su trabajo diario de artesanía y construcción. Muchos de los artículos son estéticos, pero muchos también son bastante prácticos. Puede combinar ladrillos con varios tintes para hacer ladrillos de colores que se ajusten a sus diseños. Ahora sus opciones no se limitan estrictamente a los ladrillos rojos o grises.

Puede que te encuentres con cristales de bioma en las mazmorras al azar. Estos pueden combinarse con piedra y vidrio para ser específicos del bioma. Esto significa que su color variará dependiendo del bioma en el que se coloquen. Todos son esencialmente de color verdoso, pero ese tono cambiará tan pronto como usted entre en un nuevo bioma.

El puente de Ender es una forma limpia de viajar largas distancias. No es como otros teletransportadores en el sentido de que sólo funciona en línea recta. Así que en esencia limitará el uso, pero puedes ser creativo con ellos para lugares específicos. Puedes hacerlos de endstone pero también puedes hacer una versión de prismarina que se teletransporta más rápido. Necesitan un anclaje Ender colocado en una línea recta sin obstrucciones dondequiera que usted quiera ir. Entonces sólo necesitan una corriente de piedra roja como una placa de presión encima de ellos. Las estándar duran unos 5 segundos y las prismarinas son transferencias casi instantáneas.

Las plataformas son planchas de madera pulcras por las que se puede caminar, pero también por encima de ellas. Así que, en esencia, puede colocarlo entre otros bloques de madera y funcionará de la misma manera. Lo bueno de esto, sin embargo, es que cuando le das a ‘shift’ mientras estás parado sobre él, te caes. Así que puedes hacer una entrada secreta a una habitación secreta que sólo requiere estar parado en el lugar correcto y tocar’shift’ para entrar.

Y, por último, es posible que te encuentres con frijoles en todo el mundo. Estos pueden estar rodeados de pepitas de oro para hacer frijoles mágicos menores. Cuando se plantan, se convierten instantáneamente en tallos de frijol que se pueden trepar. Si te encuentras con verdaderos frijoles mágicos, entonces habrá una vaina de frijol en la parte superior del tallo llena de golosinas para agarrar cuando se rompa.

Hay muchas más cosas nuevas añadidas con este mod, así que asegúrate de visitar el foro para más información.

Descargar Mod Random Things


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 51 times, 1 visits today)