RedHat Shaders Mod (1.19.2, 1.18.2) es un shaderpack para Minecraft: Java Edition basado en el popular shader Chocapic13. Este shaderpack presenta colores increíbles, muchas funciones, toneladas de configuraciones y un rendimiento bastante bueno. Es perfecto para PC de gama media y alta, pero las computadoras de gama baja pueden tener problemas de rendimiento.

Características:

  • Cuenta con muchos efectos de iluminación como Godrays (tanto 3D como 2D, si tiene una máquina de gama baja), Sombras, Absorción de luz subacuática y muchos más.
  • El shaderpack también presenta reflejos, y también refleja algo de luz en todas las superficies, para que todo se vea más fresco y plástico (también configurable).
  • Hay muchas opciones cinematográficas, como destellos de lente, profundidad de campo (aberración cromática incluida), grano, cambio de inclinación y otros.
  • Luego están los colores, que van cambiando según la época, haciendo todo más realista y fantasioso a la vez.
  • También hay muchos efectos relacionados con el movimiento. Todo el follaje o las cosas colgantes ondean (como las linternas cuando cuelgan), y también hay opciones de Mano que agita y Cámara que agita.
  • Si eso no fuera suficiente, RedHat es compatible con todas las versiones desde 1.7.2 hasta 1.19 y 1.18.2, ¡y es compatible con todos los cielos personalizados de paquetes de texturas! Y también es compatible con las nubes de minecraft vainilla.
  • Por último, hay muchos efectos atmosféricos como niebla y nubes, luna redonda y sol, y otras cosas como compatibilidad con PBR, exposición automática, estrellas y muchas, muchas cosas más.
  • Hay muchas maneras de personalizar su shaderpack y hacer que se vea como usted quiere, y puede hacer todo eso a través del menú de configuración.

Capturas de pantalla:

Requiere:

Optifina

Sombreadores de iris Modo (Opcional)

Cómo instalar:

RedHat Shaders Mod (1.19.2, 1.18.2) Enlaces de descarga

Para todas las versiones de Minecraft 1.7.10 a Minecraft 1.19.2, 1.19

Descargar desde el servidor 1