0
(0)

El Rediscovered Mod añade un montón de bloques, turbas y objetos que eran conceptos o que sólo estaban presentes brevemente en la historia de Minecraft.

Una de las mayores adiciones al reino es la dimensión del Cielo. Originalmente estaba planeado para ser puesto en el juego, pero fue desechado en lugar de The End. La parte divertida es cómo llegar allí. Todo lo que necesitas es una cama y, como si fuera un sueño, serás transportado al azar allí al dormir. Luego son llevados a una pequeña casa en la Dimensión del Cielo. Puedes volver a tu propia cama o buscar el Pigman Village para encontrar la Dream Pillow, que te permitirá viajar de un lado a otro cuando lo desees.

Una nota de cautela es que el mundo está protegido por los Gigantes y el Dragón Rojo, así que explora a tu propio riesgo.

Ahora se ha añadido el mineral de rubí, que se puede utilizar para comerciar con los Pigmen en la dimensión del cielo. Le ayudará a ganar su confianza para obtener la Almohada del Sueño, pero no sirve para nada más en su estado actual. Y junto con la Dimensión Cielo, un cerezo nunca usado que sólo crece allí, presta para la elaboración de un nuevo bloque de madera de color rosado.


También se ha añadido una nueva armadura de cadena de cuero. Le da una protección ligeramente inferior a la de la Armadura de Diamante y está hecha combinando un juego de Armadura de Cadena y un juego de Armadura de Cuero juntos.

Hay muchas otras novedades, aunque antiguas, que vienen con este mod. Mientras que la mayoría de estos probablemente han sido desechados para siempre, algunos pueden ser agregados en versiones posteriores del juego oficial, pero hasta que eso suceda, este mod parece ser su mejor apuesta para jugar con objetos divertidos que nunca antes había visto.

Descargar Mod Rediscovered Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)