0
(0)

El Redstone Paste Mod añade la capacidad de convertir el polvo de Redstone en una pasta que le permite colocarlo en paredes y techos.

La pasta Redstone se puede colocar en una variedad de direcciones que le permitirán crear una ruta de Redstone más compacta. Divide los bloques en cuatro secciones. Cada sección puede ser removida después de colocarla o puede hacer clic en el centro del bloque para remover el pegamento de todo el bloque.

La pasta se crea fácilmente combinando la tradicional piedra roja con bolas de limo. También puede crear repetidores pegajosos y comparadores pegajosos para ayudar a mantener las trayectorias de redstone a la longitud deseada.

Probablemente la mejor característica de este mod es la capacidad de colocar la pasta debajo de las losas. Esto le permite crear un sistema mucho más compacto. Incluso se puede colocar una losa sobre el camino en una pared.

También puede utilizar la pasta en combinación con redstone normal si conecta directamente las líneas. Sin embargo, puede utilizarlo de forma independiente ejecutándose junto a redstone y aún así mantener ambas conexiones sin ningún problema.

Descargar Mod Redstone Paste


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 35 times, 1 visits today)